martes, 31 de octubre de 2017

EN CHIHUAHUA CADA VEZ ESTA PEOR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA





El primer ataque se registró al anochecer en un lote en venta de autos usados en la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad, hasta donde llegaron varios hombres armados que dispararon contra los encargados del negocio.
Una de las víctimas murió mientras era trasladado al hospital, otro fue reportado grave.

Durante la madruga en la colonia Quintas Carolinas, ubicada al norte de la capital, varios hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en la cochera de una vivienda, sobre las calles Monte Sinaí y Monte Líbano.

Una pareja, aparentemente propietarios del inmueble, murió en el mismo sitio, antes de recibir auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja; otro hombre fue traslado a un hospital.

En los dos casos, los peritos de criminalística localizaron casquillos de rifles de asalto.

Así mismo por la tarde del sábado un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones del panteón municipal 3, en el camino que conduce a Carrizalillo. Sin identificar, el cuerpo se encontraba con las manos amarradas y con el “tiro de gracia”; vestía pantalón de mezclilla y playera color rojo.

Cabe mencionar que ayer sábado, el fiscal general Jorge González Nicolás, Pablo Ernesto Rocha Acosta y Armando García Romero, Director General de la Policía Estatal Única y Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, respectivamente, presentaron su renuncia a sus cargos al gobernador César Duarte.


Compartelo en:
Recomendados